Avances en la tecnología dental: Rayos X digitales
Mantenerse al día con su salud dental es una parte importante de mantenerse en forma y fuerte. Hay muchas cosas cotidianas que puedes hacer para mantener dientes fuertes y gomas inmaculadas. El cepillado, el hilo dental y el enjuague con enjuague bucal varias veces al día son algunas de estas actividades. El ir para un chequeo regular y la limpieza también son importantes.

dentista-fort pierceLa tecnología dental ha avanzado bastante en el último par de décadas. Las máquinas utilizadas para escanear su área oral y proporcionar imágenes detalladas de la misma ahora incorporan tecnología de vanguardia. El uso de radiografías dentales, por ejemplo, es una parte esencial del análisis y el diagnóstico. En estos días su dentista puede ser capaz de utilizar la radiografía dental para llevar a cabo su examen, radiografías digitales .

La vieja manera de desarrollar las radiografías en un cuarto separado y la espera requerida para que ese proceso para pasar es sobre. La tecnología digital permite a los profesionales captar instantáneamente la imagen de sus dientes, boca y encías. La imagen se envía a un ordenador y se muestra en una pantalla de alto grado. Su dentista puede imprimir una copia para usted o enviarle una copia de la imagen por correo electrónico.

El blanqueamiento eléctrico es otro avance en la medicina dental. Le permite a su dentista blanquear sus dientes en aproximadamente dos horas usando un agente blanqueador concentrado. Si usted no cuida para las bandejas del blanqueo, este método de blanquear de los dientes puede ser el más conveniente para usted.

En el ámbito de la odontología cosmética, la imagen cosmética es lo último. Un sistema de imagen dental le da a su dentista los medios para fotografiar sus dientes mientras sonríe. Su sonrisa se puede ver en un monitor en tiempo real. Trabajando con su dentista, usted puede hacer ciertas alteraciones a los dientes en el monitor. Elegir el color, la longitud, la forma y las proporciones de los dientes antes de someterse a cirugía estética le dará una idea clara de lo que su sonrisa se verá después.

dentista-port-st-lucieLa abrasión del aire ahora está siendo utilizada por muchos higienistas dentales. Es un procedimiento mediante el cual los dentistas pueden eliminar la caries sin el uso de un taladro. Un pequeño dispositivo se utiliza para emitir pequeñas partículas en la boca. Estas partículas rompen la decadencia, y sus fragmentos son aspirados con una pequeña manguera. Hace para una sesión de limpieza de dientes menos dolorosa e incómoda.

No todos los consultorios dentales tienen estas nuevas tecnologías, pero pronto todos lo harán. Estos dispositivos han demostrado que funcionan bien y se están volviendo más comunes en clínicas dentales en todo el país.

¿Busca lo mejor en tecnología dental avanzada? Las comunidades de Fort Pierce y Port Saint Lucie se dirigen a la oficina de Schwerer Dental Care . El siempre le ofrecerá una experiencia dental asequible, cómoda y personalizada. Si usted necesita chequeos simples y limpiezas o odontología cosmética y todo lo demás, llame a Schwerer Dental Care hoy al (772) 461-7323 .